Blanqueamiento Dental
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético, que permite aclarar el color de los dientes, en tonalidades de acuerdo al estado bucal del paciente.
El blanqueamiento dental requiere de un diagnóstico previo y de la supervisión de un profesional, y debes saber que, de no hacerlo, puede tener consecuencias para tu salud.
El uso de productos inadecuados o una administración incorrecta del producto pueden dañar la superficie del diente, o producir sensibilidad dental, lesiones en mucosas y encías e, incluso, afectar al nervio dental.
En el Centro Odontológico San Pablo estamos a la vanguardia con dentistas expertos en las más avanzadas técnicas de blanqueamiento dental, lo que garantiza un tratamiento seguro y eficaz.
Tipos de blanqueamiento dental en el Centro Odontológico San Pablo
Blanqueamiento dental con lámpara led
Es un de estética dental no invasivo, que no daña los dientes, pero permite lucir una sonrisa bonita y atractiva en corto tiempo.
Consiste en aplicar un agente blanqueador adecuado, usando como acelerador del procedimiento una Lámpara Led, que actúa como activador del producto.
Blanqueamiento dental con férulas a medida
Es un tratamiento que puede realizar en casa, tras su visita al dentista. Consiste en el uso de un gel blanqueador que se aplica sobre los dientes a través de una férula que le hacemos a medida y que se coloca sobre los dientes, preferiblemente por la noche o, al menos, durante unas horas al día.
Blanqueamiento combinado: Tratamiento con lampara Led y con férulas a medida
El tratamiento de blanqueamiento dental combinado es la mejor opción y la más recomendada por nuestros especialistas en estética dental. Consiste en realizar un blanqueamiento dental en consultorio con lámpara led, y para potenciar el efecto de la lámpara lo combinamos con blanqueamientos en casa con férulas a medida.