Tecnología

Un nuevo concepto en odontología integral

Le brinda al odontólogo la visualización de las patologías bucales, facilitando la realización de un óptimo diagnóstico y el correcto plan de tratamiento.

Estos exámenes auxiliares ayudan a realizar un estudio radiográfico con mayor precisión, menor tiempo de exposición y seguridad.

Favorece el desprendimiento del sarro, la placa bacteriana y  las manchas que penetran las pequeñas fisuras o imperfecciones dentarias ocasionadas por el consumo del cigarrillo, café, bebidas oscuras que son imposible de remover manualmente; no produce ningún dolor o molestia y proporciona un efecto limpiador y pulidor más profundo.

La endodoncia con equipo rotacional brinda un tratamiento más rápido, seguro y eficaz; debido a que realiza una buena limpieza y preparación de los conductos radiculares (raíces) disminuyendo las posibles complicaciones.

Mediante la inhalación de un gas (conocido como gas de la risa), el paciente que se encuentra despierto se sentirá más cómodo y relajado durante su tratamiento odontológico. El objetivo no es la eliminación del dolor, sino el control del miedo y la ansiedad.

El blanqueamiento dental con láser minimiza los tiempos de tratamiento y permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por algunos medicamentos, líquidos como el té, café, infusiones, vino tinto, entre otros.

Instrumento para diagnósticos articulares, funcionales, musculares, estudios del patrón de movimiento, cinética mandibular en caso de bruxismo y terapias paliativas del dolor.

Utilizado para la obtención de mejores resultados en las distintas intervenciones odontológicas.